Las joyas son amadas por todas las mujeres, y en este caso, son un gran detalle para las mamás, dado que son un símbolo de amor, unidad, compromiso y agradecimiento. Por esa razón, te presentamos 5 tipos de joyas que le puedes obsequiar a tu madre en este fecha tan especial. Continúa leyendo y elige tu favorita según la personalidad y el estilo de ella.
- Anillos
Son las joyas más destacadas, han estado a nuestro alrededor durante mucho tiempo. Son una parte primordial de cualquier unión como el matrimonio y por lo tanto, se consideran un símbolo de amor. Están diseñados de diferentes metales, entre los cuales prevalece el oro, la plata, el platino, entre otros.
Para la creación de un anillo exclusivo para tu madre puedes elegir entre una gran variedad existente, teniendo en cuenta sus gustos, colores, personalidad, entre otros aspectos. Así será mucho más fácil definir qué anillo es más de su grado y crear combinaciones únicas con elementos, símbolos y diseños que pueden ser sencillos, labrados, convencionales, minimalistas, discretos, compuestos y/o llamativos.
- Cadenas metálicas
Ya sean en oro, plata u oro rosado, vale la pena invertir en estas joyas que en muchas ocasiones, definen y expresan la personalidad de cada mamá. Existe una gran variedad en cuanto a su longitud, grosor, estilo, diseño y material con que se fabrican; haciendo que aporten sensualidad y elegancia en quien las usa.
- Dijes
Son un excelente amuleto, la elección y el diseño de estos con símbolos específicos, es una gran manera de representar ideas, gustos, y hasta la visión de la vida. Pues existen dijes para la buena suerte, para mostrar algo específico de la personalidad de cada quien, entre otras cosas.
Para ello, existen dijes con piedras preciosas, distintas formas, otros con un símbolo o letra especial, pero eres tú quien decide cómo darle ese toque femenino y delicado a cualquier outfit que luzca la mujer más importante de tu vida: Tu mamá.
- Pendientes
También conocidos como aretes, son accesorios que las mujeres usan en las orejas y sirven en gran medida, para adornar el cuerpo de una manera diferente, expresando su estilo, definiendo su personalidad y mostrando hasta tu estado de ánimo. Existen varios tipos de pendientes, de diferentes materiales y formas que logran alegrar el rostro, resaltar sus facciones y complementar la vestimenta de quien los usa.
Dependiendo del outfit, puedes elegir para tu mamá unos aretes largos o cortos, grandes o pequeños, con perlas, diamantes o plumas. Con diseño artesanal, con diferentes formas, sencillos, delicados, minimalistas o compuestos.
- Pulseras:
Se usan en la muñeca y nunca pasan de moda, actualmente son usadas como símbolo de amor, unión y amistad. Son femeninas, alegres y encantadoras, dependiendo su diseño, se pueden combinar con cualquier estilo. Las pulseras son leyes de atracción que llevamos puestas, son uno de los accesorios que más resalta a las mujeres de hoy en día.
Así que sin duda alguna, tu madre merece un detalle como este. Se encuentran diseños exclusivos, originales, elegantes, artesanales y significativos; que transmiten su belleza, simpleza y protagonismo. Son simplemente una mezcla de arte, colores, formas, modernidad y lujo.
En todo caso, debes tener presente que la joyería es uno de los mejores regalos que la gente le obsequia a sus seres queridos. Es un gran gesto y un sinónimo de amor, dado que cuenta con un gran significado y valor emocional.
Pues, un detalle valioso como lo es una joya, es bastante importante para quien lo recibe, y sobre todo si es para tu mamá. Es un regalo que la hace sentir amada, bella, segura y le alegrará la vida cada vez que lleve puesto alguno de estos 5 tipos de joyas.
Te invitamos a elegir tu favorita en Joyerías Diana, contamos con una gran variedad de joyas únicas y hermosas, para que tu mamá tenga en esta fecha especial; un recordatorio físico de amor, afecto y profunda admiración por lo que ha hecho y hace por ti constantemente.