En esta fecha importante muchas parejas aprovechan para demostrar el amor a través de un detalle.
Año tras año el 14 de febrero se celebra en diferentes países el día de San Valentín, una festividad en la cual muchas personas sorprenden a sus respectivas parejas con algún detalle especial.
Uno de los regalos que son más apetecidos son las joyas, piezas que históricamente se han caracterizado por ser uno de los obsequios preferidos en esta fecha.
Recientemente la reconocida firma Joyas Suarez lanzó una edición especial en donde recuerda algunas de las parejas románticas más importantes que han existido a lo largo de la historia.
Cinco historias de amor
Dicha marca eligió algunos de los personajes que han sido reconocidos por tener un amor que perduró con el paso de los tiempos.
Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, Romeo y Julieta, Diego Rivera y Frida Kahlo, Jay Gatsby
y Daisy Buchanan y el Duque de Windsor y Wallis Simpson; fueron las parejas seleccionadas para encabezar esta edición especial.
Cada joya creada tiene como finalidad representar algún momento de la vida de estas parejas, por lo cual son sumamente especiales.
¡Nunca pasarán de moda!
De igual manera la reconocida marca Dior le apostó por una edición más tradicional, en donde la esencia minimalista es el protagonista principal.
En esta colección se pueden encontrar piezas como brazaletes, anillos sofisticados, joyas que perduran toda la vida y prototipos como corazones y estrellas.
Todas estas creaciones se hicieron con el objetivo de brindarle al cliente una pieza única e irrepetible en esta fecha tan especial.
Un comentario en “Estas son las mejores joyas que deberías regalar en San Valentín”
En esta etapa de la relacion los regalos son mucho mas reflexivos, y sobre todo triunfan los que tocan todos los sentidos, como una cena romantica, musica, flores y un masaje. Puedes organizar todo un dia y una noche con tu pareja para disfrutar al 100% esta celebracion. Para un festin elegante en casa, puedes preparar una cena con deliciosos aperitivos, un primer plato, un segundo y un postre delicioso. Una comida completa para dos con la que podais deleitaros a la luz de las velas el 14 de febrero.